Blogger templates

Pages

Sunday, September 9, 2012

♪ That Women OST Secret Garden Marisabelaz Spanish Cover

♪ That Women OST Secret Garden Marisabelaz Spanish Cover Tube. Duration : 4.57 Mins.


TWITTER: twitter.com FACE: www.facebook.com www.facebook.com MP3: www.4shared.com Oasssssss XD sep, subo una lenta.. de OST! se lo se "no se cansa de gritar?!" no, no me canso 8D, desde que manury saco el karaoke en su canal pues a la semanas creo, hice un demo, pero no me salio como yo quería, aunque tenía más sentimiento eso si... luego, hice otro... y nuevamente no me confome, porque mi voz no sonaba muy bien "claro XD" luego grabe esto antes que el de Athena, pero demore más en edición... lo bueno del otro OST es que me acostumbro a editar así y ahora me siento más conforme :D así que hoy me decidi a subirle XD si xq tengo que borrar proyectos! mi PC esta llena!! tenía pensado poner el MV de la serie pero no me convencia, tenía pensando poner la parodia de Big bang XD o de Teen Top pero mata el sentimiento jajaja, asi que así nomas XP please no sean duros con este cover, se que varía dle original, a la hora de empezar algunas frases o tiempos, pero es que yo la cante solo oyendo el instrumental y como que me inspire más en el momento y las variaciones vinieron solas XD igual a Manury le gusto y como es su lyric ps su opinión es sagrada! letra: manury / uchuicha interprete XD: Marisabelaz mixer audio - video: marrisabelaz me gusta appear! amo la voz de kim bum son! pronto XD jajaja bueno esto va dedicado a todas las girls que me pidieron este cover, las mismas que me lo pidieron en el cover de 4MEN "REASON", gracias x oir!, hice lo mejor que pude :D ...

0 comments:

Post a Comment

 

Blogger news

Blogroll

About